Sin categoría

Hola a tod@s!


Mi nombre es Sonia, tengo 28 años y soy mamá de dos niños preciosos, Jael y Gary. Jael nació hace 3 años y Gary tiene 16 meses.
Ante todo aclarar que no soy pediatra, psicóloga, educadora, etc… Lo único que quiero compartir aquí son mis experiencias como mamá y como resuelvo yo las dudas que van surgiendo día a día, pero no soy profesional, es decir, que lo que vale para mí seguramente no valdrá para muchas de vosotras, pero para otras espero que sí!

En 4 días empiezo mi formación como doula, algo que llevo tiempo queriendo hacer y en lo que estoy poniendo muchísima ilusión. Os iré contando también como va el curso y que es lo que voy aprendiendo.

¿Porqué el pijama de Gary? Llevaba días pensando que nombre ponerle al blog, para mí no es fácil porque no soy muy creativa. La otra noche llegamos a casa de mis suegros aver el partido (Barça-Madrid, que por cierto, vaya paliza). Iba yo cargada con Gary dormido, los abrigos, la bolsa del nene y no se que millones de cosas mas. Cuando me estoy “instalando” por fin aparece mi suegra que había salido a pasear a las perritas y me dice “¡Me he encontrado el pijama del niño en la calle!”, y al cabo de dos horas se me pasó por la mente… y es que eso es la maternidad para mí, ir perdiendo pijamas por la calle, zapatos, chupetes, la perra, las llaves…a veces hasta los pantalones!

En el pijama de Gary están mis ojeras, mis noches sin dormir, mi estrés, mis comidas quemadas..y también mis ilusiones y mis esperanzas . Lo que perdí y lo que lloré. Todo lo que conseguí a pesar de todo.
Así que espero que os guste porque os mostraré lo más valioso que tengo y lo haré de corazón.

Un saludazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s