doulas

¡Muy buenas noches!

Este fin de semana hemos comenzado con la formación de doulas en Maremeva y ha sido impresionante. Viktoria y Viviana son nuestras formadoras y son un verdadero encanto, derrochan amor por los cuatro costados. Con cada palabra, con cada experiencia que nos contaban, me daban más y más ganas de convertirme en una doula como ellas, y ojalá pueda llegar a ser la mitad de profesional algún día. 
Estoy descubriendo tantas cosas nuevas a la vez que estoy casi colapsada, en serio. Creo que mi mente no puede acumular más conceptos! Y es que es todo tan intenso, tan sencillo pero a la vez tan complejo…Súper contenta de sentir que estoy en el camino correcto.
Los compañeros son un amor (si si, compañeros, hay un doulo), cada uno con sus historias detrás, como todos; con sus partos y sus experiencias a las espaldas, todos distintos pero todos en el mismo camino: el camino de acompañar.
Entre las cosas nuevas que he aprendido una de las que más me ha sorprendido es la de las hormonas en el parto. Me parece alucinante cómo funciona ese “cóctel” de oxitocina y endorfinas , además, no tenia ni idea. Y es que, aunque tenga dos hijos, esto del parto natural es muy nuevo para mí.
Así que, con muchas ganas de que llegue enero y seguir con la segunda parte, se me va a hacer eterno!

Buenas noches chic@s, que soñéis con los angelitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s