Sin categoría

19 meses

¿Y si hablamos de ti? 

Hoy cumples diecinueve meses. Diecinueve meses de risa floja, de carreras (tuyas y nuestras), de comida por todas partes, de dibujos animados. De noches sin dormir y de siestas calentitas.
Hoy hace diecinueve meses que te vimos por primera vez, que pudimos abrazarte. Quererte ya te queríamos, incluso antes de saber que existirías. Creo que no hay niño en el mundo más deseado que tú. Creo que podrías haber “aterrizado” en mil familias mejores, pero te aseguro que nadie te hubiera querido y deseado como papá y yo. No somos los mejores padres del mundo, lo sabemos bien, pero en amor ¡no nos gana nadie! Y te aseguro que los dos nos esforzamos y nos seguiremos esforzando cada día por mejorar y darte lo mejor, que es lo que tú mereces.

Nos cambiaste la vida en el mismo instante en que empezaste a llorar, nos pusiste al límite, nos hiciste conocernos en otros extremos de nosotros mismos. Pero nos has hecho tremendamente felices. Tanto, que no puedo imaginarme lo vacía que estaría mi vida sin ti.
Hace diez años mis noches giraban alrededor de unos tacones y unas cuantas copas. Hoy mis noches bailan alrededor de tu pijama y tu pelo rubio. Y me doy cuenta de que ya entonces te soñaba y te quería, así, tal cual eres. Alborotador, simpático, gracioso. Un nervio que no para y no me deja hacer nada tranquila, pero que sabe dar unos abrazos que llegan al alma (y ya sabe cuando darlos).

En casa llovió mucho, muchísimo. Aún había nubes en julio. pero llegaste tú, con tu paraguas bajo el brazo y tus rayitos de sol, iluminándolo todo y creando el más bello de los arcoíris.
Te veo jugar con papá, feliz y sano, y sé que lo he conseguido, he cumplido el mayor sueño de mi vida. Tú.
Mil gracias por existir y mil gracias por quedarte. 

Feliz “cumplemes ” chiquitito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s