Proyectos

Hace ya un año empezaban mis andanzas en este blog.
Hace un año me formé en acompañamiento al duelo gestacional, y me cambió la vida. Hace un año que empecé a formarme como doula.
El aprendizaje de estos últimos doce meses va mas allá de unas clases, de un diploma, de un título. Todo lo que he aprendido ya forma parte de mí y de mi historia. Hace un año quería ser doula. Ahora lo soy, lo sueño, lo pienso, lo siento. Desde entonces mis libretas, mis redes sociales, mi historial de internet, no hablan de otra cosa que no sean partos, lactancia, muertes gestacionales… Es así, es lo que soy.
Como proyectos en mente, deciros que no he parado aún y no pienso parar. Actualmente estoy acabando la formación de educadora de porteo en “Kangurearte”, y formándome como asesora de lactancia en “Teta e Coliño”. Y esto no quedará así…
Este 2017 traerá muchas sorpresas y muchas cosas buenas para nosotros. De momento, tengo pensado lanzarme al mundo de los emprendedores hacia finales de año. Si, si, como lo lees: empresaria. ¿Que qué voy a hacer? Pues aún no se puede contar, pero os puedo decir que es un proyecto que llevo gestando mucho tiempo y que tendrá mucho que ver con el blog…
Mientras tanto, sigo pensando en contaros todo lo que pasa por esta cabecita loca, y por este corazón dividido entre el cielo y la tierra. De momento, seguiremos escribiendo. De momento, seguiremos acompañando.
Un abrazo pijameros

2 comentarios sobre “Proyectos

  1. Te va a ir genial, porque yo te conozco y ya no xq seas una de mis mejores amigas, si no por lo grande que eres como persona, como mujer y por supuesto cómo mamá, sin ser dobla tu me has ayudado mucho en distintas ocasiones y distintas dudas que e tenido respecto a mi bebe, así q sien do la madraza que eres este camino va a ser muy bueno para ti y aquí voy a estar yo para verte triunfar xq te lo mereces. Eric y Gary serán grandes amigos cuando sean un pókito más mayores ya que ahora van a morderse y cascarse. Jiji un super besazoo princesa te quiero! !

    Me gusta

  2. Simplemente eres Doula!
    No creo que tengas un motivo o tengas que buscarlo para saber por que quieres serlo, sencillamente se es o no, y tu, lo eres, quizá lo has descubierto por esas dos grandes experiencias que has tenido al traer al mundo dos hijos maravillosos o porque has descubierto sin casi darte cuenta, el secreto de dar vida, el secreto de la vida…
    Solo se que en el camino nos encontramos con experiencias malas que nos hacen disfrutar mucho mas de las buenas y este a sido tu caso. Tú has descubierto con ellas, en tu camino, que eres mujer, madre y Doula!
    Te quiero amiga!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.